jueves, 27 de marzo de 2014

Volver por primavera

¡Hola!

Otra vez me decido a retomar el blog, pero de una manera diferente.
 La protagonista del post de hoy no soy yo, es mi complice, mi hermana Elena. Aprovechando una buena tarde de paseo por Murcia y tener el placer de conocer a la magnífica diseñadora granadina Beatriz Peñalver realizamos unas fotos con el outfit tan primaveral que llevaba Elena. Como compartimos armario, lleva una mezcla de prendas de las dos, es una gran suerte tener tallas similares.

En cuanto al resultado del look me gusta mucho, ya que combina prendas totalmente diferentes, sin olvidar unos de los must de la temporada el 'azul bebe'. 
Elena combina las prendas con su estilo sport, desenfadado, algo que nos diferencia, pero que en algunas ocasiones, más bien pocas, coincidimos. 












                                                                          Cazadora/ Zara
                                                                          Camiseta/ Boy
                                                                            Falda/Lefties
                                                                         Zapatos/ Mango
                                                                   Gafas de sol/Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario