sábado, 4 de abril de 2015

Las vueltas que da la vida


¡¡HOLA HOLA HOLA!!



Las vueltas que da la vida..la última vez que me deje ver por aquí hará cosa de un año. Mi hermana Elena y yo, decidiamos de un día para otro, poner rumbo hacia Murcia. Allí disfrutamos una barbaridad, de las maravillosas palabras de la joven diseñadora andaluza, BEATRIZ PEÑALVER. Una conferencia que se realizó gracias la gran semana de la moda murciana,MURCIA FASHION WEEK.



Y hoy por hoy, en este caluroso mes de abril, viviré desde dentro  MURCIA FASHION WEEK 2015. Ilusión, emoción, nuevas metas ¡¡¡Esto es un sueño y no quiero despertar!!!



Vuelvo más contenta que nunca, con nuevos objetivos que quiero compartir con todos vosotros.

Con este pequeño diario quiero que tengáis una pequeña guía para hacer varios planes en Elche y alrededores. Siempre acompañado, desde mi punto de vista de la moda.


Una idea que me sugirió el novio de una amiga ¡¡SI TÚ TÚ RAÚL!! entradas dedicadas a los lugares,restaurantes que descubro en mis ratos libres, experiencias profesionales, viajes.




¡¡EMPEZAAAAMOS!!



¡¡Últimamente Elche no para de sorprenderme!!

No paran de abrir restaurantes EXCELENTES, como es el caso de LA RETAMA, situado en uno de los laterales de la Basílica de Santa María (Calle San Pere, número 9).




El jueves santo unos amigos y yo, nos decidíamos por probarlo, bueno...decididos a probarlo ya lo estábamos hace mucho tiempo,digamos que tuvimos la oportunidad de conocerlo, ya que  habíamos llamado en varias ocasiones y siempre estaba completo. Es lo que tiene un buen restaurante, con buen servicio, económico y situado en pleno centro de la ciudad.

La carta es bastante completa, con una variedad de productos típicos de Argentina y Perú, ¡¡Y todo casero!!


Estos son algunos de los platos que pedimos:



                                                                 Ensaladilla rusa


          Las famosas empanadillas argentinas, empanadas criollas
                    (¡¡Os la recomiendo 100% están riquísimas!!)


 Huevos rotos, acompañados de tiras de bacon  y pimientos de padrón


 Fritura de Chanquete, tortas de camarón , calamares, acompañados de ensalada peruana (bueniiisima)


 Y para los más golosos... "lemon pie" (¡ Esta tarta me cautivo! su textura,la mezcla de sabores,..)
  " Tarta de la abuela" la famosa tarta de galletas y chocolate



                              Quedamos encantadísimos ¡¡Repetiremos pronto!!

2 comentarios:

  1. Cómo me alegro que te hayas decidido, tu vales para esto y te deseo mucha suerte, no te rindas por dificil que sea.
    Por fin podemos consultar en el blog!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hooolaaa Cata!! Pues he estado en el taller de hoy "Campaña de moda con titis clothing" y no te he visto, a ver si puedes ir a algunos de los talleres o desfiles que quedan porque te van a encantar😊💓💓 besitos😘😙

    ResponderEliminar